Listado de noticia

    • Taller de Costura - Área de Igualdad Mancomunidad Barrio del Cristo
    • Taller de Baile Área de Igualdad Mancomunidad Barrio del Cristo
    13/09/2017
    11/09/2017
    La Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo contrata a 3 jóvenes, dentro del Plan Integral de Formación y Empleo para jóvenes 2016-2020, durante 12 meses mediante dos programas del SERVEF denominados EMCUJU y EMPUJU Area de Empleo y Formación de la Mancomunidad Barrio del Cristo
    11/07/2017
    Abierto el plazo de preinscripción para el curso de formación ocupacional del SERVEF con certificado de profesionalidad Nivel II en la especialidad de Servicios de Bar y Cafetería de 650 horas, que comenzará entre los meses de septiembre-octubre.
    11/07/2017
    Abierto el plazo de preinscripción para el curso de formación ocupacional del SERVEF con certificado de profesionalidad Nivel I en la especialidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar de 300 horas, que comenzará entre los meses de septiembre-octubre.
    3/07/2017
    Siguiendo la planificación de cursos previstos dentro del Programa de Desarrollo de Itinerarios Socio-Laborales para personas en situación o riesgo de exclusión social, financiado por el Fondo Social Europeo y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, que se está desarrollando en el Barrio del Cristo, podemos comunicar que ha finalizado el Curso de Operador de Carretillas, para la obtención del Carné de Carretillero. Durante los días 7, y 8 de Junio de 2017, ha tenido lugar en el Centro de Formación de la Mancomunidad, el desarrollo de la parte teórica del curso (10 horas) y durante los días 9 y 12 de junio la parte práctica (15 horas) en las dependencias de la empresa GRUPSERVI, en el Polígono Industrial Els Mollons de Alaquàs. En total se han impartido 25 horas de formación. En esta ocasión 20 participantes del Programa Itinerarios han tenido la oportunidad de asistir a las clases teóricas y prácticas para el conocimiento y aprendizaje de la conducción de tres tipos de carretillas: frontal, retráctil y transpaleta. En estos momentos, el Barrio del Cristo dispone ya de 20 nuevos carretilleros y carretilleras, acreditados según la reciente Norma UNE 58451:2016, que esperamos tengan nuevas expectativas de trabajo. Les deseamos mucho éxito en su búsqueda de empleo!!!
    15/06/2017
    Durante los días 1 y 2 de Junio de 2017 se ha desarrollado el curso para la obtención del Carné de Manipulador de Alimentos en el Centro de Formación de la Mancomunidad del Barrio del Cristo. Se trata de una de las múltiples actividades formativas que se están llevando a cabo en el entorno del Programa de Desarrollo de Itinerarios Socio-Laborales dirigido a personas en situación o riesgo de exclusión social. En esta ocasión, 16 personas, participantes del Programa, han obtenido su Carné de Manipulador de Alimentos, que esperamos mejore su empleabilidad y les abra nuevas expectativas en su búsqueda activa de empleo. ¡Enhorabuena! a todos ellos!
    8/06/2017
    El alumnado y la docente del curso de hostelería que se realiza desde 30 de diciembre del 2016 hasta el 29 de junio del 2017, ofrecen un catering a los representantes de las entidades y consistorio, así como a sus familiares y amigos, con motivo de la finalización de los módulos referentes específicamente a la hostelería, para demostrar sus destrezas y habilidades, así como los conocimientos adquiridos durante estos meses, puesto que en breve comienzan un periodo de prácticas en empresas.
    6/06/2017
    El pasado 31 de Mayo tuvo lugar una jornada en la Mancomunidad del Barrio del Cristo organizada conjuntamente por las Áreas de Formación y Empleo y el Área de Cultura y Juventud (CIAJ). Esta charla estaba dirigida a jóvenes menores de 30 años del Barrio del Cristo que no trabajan ni estudian,con el objetivo de informarles de un programa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social llamado “PLAN DE GARANTÍA JUVENIL”. Para ello contamos con dos técnicos del Servef que a través del PLAN INTEGRAL AVALEM JOVES recoge esta iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes de 16 a 29 años al mercado de trabajo. Estos dos ponentes que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la Orientación y son: Sonia Navalón; Técnico del SERVEF responsable del programa Garantía Juvenil en Alaquás; que nos presento todos los beneficios tanto para formación como para bonificaciones a la contratación y como darse de alta los participantes en este programa y Juan Antonio León Orientador del SERVEF también de Alaquás que nos ha informado de los servicios del Servef y como gestionarlos. Como resumen resaltamos que son muchos los beneficios y ventajas que nuestros jóvenes inscritos en este programa de Garantía Juvenil y las empresas que los contraten pueden obtener. Esperamos y deseamos que esta iniciativa sea una puerta abierta a las contrataciones de los jóvenes para este verano y como no en un futuro. Para más información y dudas sobre este programa, acudid al Centro Barrio Empleo (Área de Empleo y Formación de la Mancomunidad) ubicado en la sede de la Mancomunidad (planta baja); Calle Santísimo Cristo, 66 y teléfono: 961547717

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30