Saluda Vocal Delegado

Saluda Vocal Delegado

Bienvenidos y bienvenidas a la nueva página web de la Mancomunidad Intermunicipal del Bº del Cristo. Lugar donde podréis encontrar toda la información, sobre las diferentes áreas que componen nuestra Mancomunidad y estaréis en conocimiento de todas las actividades, eventos, noticias, información, etc, que se va realizando en el día a día en nuestra población.

Con este nuevo portal, más dinámico e intuitivo, queremos hacer partícipe a la ciudadanía de todas las acciones que se realizan en nuestro Barrio y podáis gestionar de manera telemática, muchas gestiones con la Administración.

Este nuevo portal, queremos que refleje el espíritu de nuestro Barrio, un modelo de participación y colaboración ciudadana, solidaridad, comprometidos en la lucha contra la violencia de género, respetuosos con el medio ambiente, apoyando el asociacionismo, a la igualdad de oportunidades, en definitiva, en seguir avanzando, modernizando y buscar las soluciones, para mejorar la calidad de vida y poder asegurar un futuro mejor.

Espero que podáis disfrutar de nuestro renovado portal y podamos seguir avanzando todos juntos, para seguir consiguiendo un barrio mejor.