Asociaciones y Clubes

Las Asociaciones y Clubs de la Mancomunidad Bº del Cristo, siempre han jugado un papel fundamental, respecto al avance cultural, social, deportivo y educativo, que se ha ido obteniendo durante todos estos años en nuestro Barrio.

La Mancomunidad del Barrio del Cristo, esta muy agradecida por la labor que realiza cada una de las Asociaciones de nuestro barrio, ofreciendo a toda la población, una gran variedad de actos y actividades culturales, sociales, deportivas, educativas, etc... Además, cabe destacar la gran participación y ayuda por parte de las mismas, en aquellos actos realizados por la Mancomunidad y que año tras año, han sido una parte muy importante, para la realización de los mismos. 

Por todo ello la Mancomunidad, siempre dentro de sus posibilidades, ha intentado facilitar el uso de los medios públicos y el acceso a las ayudas económicas, para la realización de sus actividades.

A través de esta nueva pagina web, queremos ofrecer un abanico mas amplio de posibilidades y facilidades a nuestras asociaciones, para hacerse llegar a la totalidad de la ciudadanía, con la incorporación de una "AGENDA DE ASOCIACIONES", desde donde se podrá consultar todos los actos relacionados con nuestras asociaciones. Por último, también podrán encontrar toda la información relacionada con la inscripción para nuevas asociaciones y la documentación relativa a las subvenciones nominativas anuales.